viernes, 8 de diciembre de 2017

thumbnail

Rossi hace historia en Monza


rossi en monza

El italiano consiguió su sexta victoria en el Rally de Monza 2017 Simplemente no hay que mantener VR46 abajo. Durante una temporada tensa en la que el Doctor logró un resultado de campeonato de los cinco primeros en la clase reina de las carreras de motocicletas, clavando seis podios y una victoria, Valentino Rossi arregló las cosas con estilo logrando una sexta victoria en el Monza Rally Show 2017. 

Sin embargo, el drama inicialmente golpeó, donde después de la segunda etapa, Valentino recibió una sanción de 10 segundos; debido a que su Ford Fiesta RS WRC de 2016 especificaciones tiene 7kg de peso insuficiente. Sin inmutarse, el nueve veces Campeón del Mundo luchó en los nueve tramos de hielo de la legendaria banca italiana para ganar la penúltima etapa y tomar el primer puesto en la clasificación general, terminando 5.7 segundos por encima del segundo clasificado Marco Bonanomi.

El hermano de Valentino, Luca Marini, que actualmente compite en el Campeonato Mundial de Moto2 como piloto de la Academia VR46, debutó en el Monza Rally Show este año. El piloto de 20 años, que piloteó un Ford Fiesta de clase R5, finalizó en el puesto 11 de su clase y en el puesto 26 en general en su primer cambio competitivo de dos a cuatro ruedas. Valentino Rossi: "Este fue uno de los Muelles de Monza más reñidos que he corrido, porque había cuatro autos capaces de ganar, y todos estuvieron cerca hasta el final.

Desafortunadamente, el equipo cometió un pequeño error con el peso del auto el viernes. No calculamos las luces del frente del automóvil. ¡Fue un error estúpido! Cuando me detuve después de la segunda etapa y me dijeron que pesaba menos y obtuve una multa de 10 segundos, dije que se había terminado. Pero le di el ataque máximo y arriesgué mucho, especialmente en la penúltima etapa. Es una pena no obtener el resultado de la etapa del Maestro, pero para mí, el más importante, ¡así que estoy feliz! El Monza Rally Show siempre es muy divertido, porque es una carrera real donde puedes conducir este tipo de autos rápido, pero al final puedes disfrutarlo también con menos presión al final de la temporada.

Todo el equipo está muy contento porque después de esta semana comenzamos nuestras vacaciones de invierno y siempre hay un gran ambiente. Para disfrutarlo, todavía tienes que probar tu máximo, y el desafío es muy difícil y el nivel es muy alto. Especialmente en los últimos años el evento ha crecido mucho, y hay verdaderos pilotos de rally aquí para divertirse y competir. Este es nuestro equipo único en Monza, así que es algo especial, y no sería lo mismo hacer el rally solo.

Por supuesto, conducir con los Brivios y Uccio es muy divertido; ¡porque puedes hablar mucho sobre las cosas técnicas pero al mismo tiempo seguir haciendo muchas bromas si eres más rápido o más lento que ellos! Este año también tengo a mi hermano Luca porque vino a mí y me dijo 'Quiero venir, quiero ir', así que lo organicé. Él es rápido, lo está disfrutando, y creo que seguirá haciéndolo en el futuro.

Hablamos mucho, con Davide y Uccio, pero especialmente con Luca, para tratar de compartir los secretos. Es su primera experiencia con un coche de rally y ya es rápido, así que estoy feliz y feliz. ¡Pero el contrato es que puede ser rápido pero no tan rápido como yo! Luca Marini: "¡El resultado más importante es que me divertí mucho este fin de semana!

El auto es increíble y fue muy rápido y desafiante para conducir. También mis tiempos no fueron tan malos. El viernes, creo que estaba un poco demasiado emocionado y perdí algo de tiempo cometiendo pequeños errores, pero después de eso las cosas se calmaron. Terminé 11 ° en mi clase y 26 ° en general, lo que me hace muy feliz.

En el Masters Show, tomé la bandera a cuadros y quise montar un pequeño espectáculo para los fanáticos. Tomé la esquina a la velocidad incorrecta y cuando tiré del freno de mano, toqué la barrera de neumáticos y tuve un pequeño choque. Mi hermano me dijo que si no haces esto en el Masters Show durante tu primer año, entonces no eres un piloto de rally. Solo espero estar aquí el próximo año ahora. Necesito hablar con mi jefe, mi hermano, para volver y tal vez traer un auto del WRC en lugar de un R5 ".

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios