miércoles, 6 de diciembre de 2017

thumbnail

Por fin conocemos el Lamborghini Urus

Lamborghini Urus


La firma italiana afirma que el nuevo Urus, que se lanzará el 4 de diciembre, será el SUV más rápido y más ágil hasta el momento El Lamborghini Urus, que según la firma será el SUV más rápido y de manejo más preciso, se lanzará en Italia más tarde (4 de diciembre). 

La máquina ansiosamente esperada, que se unirá a Aventador y Huracan en la línea de modelos de Lamborghini, se dará a conocer en la fábrica recién ampliada de la empresa en Sant'Agate Bolognese en Italia. El Urus se convertirá en el modelo más vendido de Lamborghini. En la preparación para la revelación, Lamborghini ha mostrado algunos de los detalles técnicos y de diseño de la máquina en una serie de videos e imágenes.

El video más reciente mostró la delgada luz trasera de los Urus por primera vez, luciendo un diseño que se parece al del superdeportivo híbrido shelter de Asterion - Lamborghini. Lamborghini también lanzó recientemente un video para demostrar las habilidades dinámicas del automóvil. Las imágenes del automóvil que se conduce de forma agresiva en el circuito (a continuación) ilustran la tecnología de suspensión activa antivuelco activada a 48V del automóvil, que es más efectiva cuando el automóvil está configurado en modo Corsa (seguimiento).

 El sistema, que está relacionado con el que está instalado en el Bentley Bentayga (el Urus usa la misma plataforma, como lo hace el Audi Q7), reduce la inclinación del cuerpo aplicando un par de torsión a la suspensión para contrarrestar la inclinación. Funciona con la tecnología de vectorización de torque del automóvil y la dirección en las cuatro ruedas para aumentar la agilidad. Lamborghini también desea enfatizar que su SUV de alto rendimiento puede conducirse fuera de la carretera.

La marca ha lanzado previamente imágenes de Urus haciendo uso de su tecnología de línea motriz que aumenta la tracción en superficies de bajo agarre. Cuenta con un sistema de control de tracción con seis configuraciones separadas: Strada (carretera), Sport, Corsa (pista), Sabbia (arena), Terra (tierra) y Neve (nieve). La gama Urus contará con el primer tren de potencia híbrido enchufable de la marca, confirmó el jefe de I + D, Maurizio Reggiani. Será el único híbrido en la alineación de Lamborghini (hasta que llegue PHEV Huracán en 2022) y se ofrecerá junto con un V8 Urus de 4 litros y turbocompresor.

Lamborghini ha optado por no utilizar un tren motriz de aspiración natural para su SUV, a pesar de priorizar la inducción atmosférica en sus superdeportivos, porque cree que los SUV necesitan tener un gran par motor. "Un superdeportivo es completamente diferente; necesita la capacidad de respuesta del motor para sentir la chispa de cada cilindro ", dijo Reggiani." Mantendremos los motores normalmente aspirados para nuestros otros modelos, siguen siendo la mejor opción ".

El primer SUV de Lamborghini desde el LM002 (1986-1993) se revelará el 4 de diciembre antes de que la producción comience en el sitio Sant'Agata Bolognese de la marca en el norte de Italia. Recientemente, el sitio ha sido objeto de importantes trabajos de construcción y la fuerza de trabajo se está ampliando para prepararse para un aumento anticipado en la demanda.

En el período previo a la revelación del coche, Reggiani afirmó que el diseño de Urus, aunque aplicado a una forma de carrocería desconocida, es "puro Lamborghini". Dijo que el aspecto "ha evolucionado considerablemente desde el concepto [2015] y que el auto terminado es mucho mejor por dentro y por fuera". Reggiani dijo que Lamborghini ha concentrado sus esfuerzos de I + D en potencia, peso y aerodinámica, porque "el manejo es una función" de estos.

"Queremos ser un líder aquí y tener la oportunidad de cambiar las reglas del juego", agregó, aludiendo a nuevos desarrollos, aún no revelados, que ahora se cree están relacionados con el sistema antirrollamiento del automóvil. Reggiani dijo que ve una fuerte distinción entre los modelos de tracción en las cuatro ruedas de la empresa y el creciente número de variantes de tracción trasera. Un sistema moderno de control electrónico del chasis como el del Huracán LP580-2 no es un sustituto de la capacidad de las cuatro ruedas para transferir potencia a la carretera, explicó. Por lo tanto, Lamborghini continuará ofreciendo ambos sistemas de transmisión.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios