martes, 12 de diciembre de 2017

thumbnail

Byton entiende que el camino hacia el éxito está plagado de sueños rotos

coche electrico Byton

La startup de autos eléctricos Byton entiende que el camino hacia el éxito está plagado de sueños rotos. Los ejecutivos de la nueva compañía EV, sin embargo, piensan que las cosas son diferentes ahora, hasta el punto de llegar un poco tarde a la fiesta en realidad es algo bueno. 

Ya sea que esté buscando en Faraday Future o Lucid o Nio o Tesla, los cofundadores de Byton, el ex jefe del programa BMW i8 Carsten Breitfeld y el ex director gerente de Infiniti China Daniel Kirchert, no quieren que piense en Byton. simplemente como una nueva empresa de vehículos eléctricos. NO TE PIERDAS: La vida con Tesla Model S: reflexiones sobre el nuevo Tesla Roadster En un día de presentación de los medios celebrado el viernes en la nueva sede norteamericana de Byton en Santa Clara, California, la mayor parte del debate se centró en la conectividad y las características tecnológicas favorables al consumidor del próximo SUV de la compañía.
suv electrico Byton


No en su tren de potencia eléctrico enchufable. "Definitivamente estamos más inspirados por Apple que por Tesla", dijo el cofundador y presidente Kirchert. "Nos enfocaremos más en la parte de Smart Car que en la parte de EV", explicó. "Hacer un buen automóvil eléctrico es importante, pero no creemos que en el futuro sea un gran diferenciador". "El mayor error que puede cometer como nueva compañía automovilística -y, en mi opinión, tal vez sea la razón por la cual Faraday falló- es si quiere hacer demasiadas cosas", dijo Breitfeld. "Si tienes un gran sueño y haces todo al mismo tiempo, no tendrás éxito.

Céntrate en el producto y saca el producto. Este es el primer paso que debes lograr". LEA ESTO: Lúcido en busca de salvador, tal vez, después de que Ford se niega a comprar compañía Eso es justo lo que Byton está tratando de hacer. Se inició hace dos años después de una discusión energizante entre Breitfeld y Kirchert (se conocían porque Kirchert también había trabajado en BMW). Originalmente, la compañía se llamaba Future Mobility Company, lo que le permitía mantener un perfil bajo y hacer las cosas antes de alertar a los medios y al público sobre sus planes.
interior suv electrico Byton


El nombre Byton, un juego de "bytes sobre ruedas", se anunció durante un evento en Shanghai este otoño. El primer vehículo de la compañía, un SUV, se dará a conocer en Consumer Electronics Show en enero, pero mucho ha estado sucediendo detrás de escena. La compañía ya cuenta con alrededor de 500 empleados distribuidos en tres continentes.

 Junto con el centro de I + D en California, la sede central de Byton se encuentra en China y tiene un centro de diseño en Munich, Alemania. CHECK OUT: Faraday Future, con poco efectivo, para dejar la serie de carreras de coches eléctricos de la Fórmula E La compañía ha revelado solo unas pocas especificaciones para su SUV eléctrico en este punto. Tanto la tracción delantera como la tracción total estarán disponibles, con un motor de 150 kilovatios en la parte delantera y un motor de 200 kW en la parte trasera. El SUV Byton tendrá dos opciones de batería, un "paquete de entrada" de 71 kilovatios-hora que ofrecerá alrededor de 200 millas o rango, y un "paquete extendido" de 95 kwh bueno para alrededor de 310 millas.

Se prevé que el modelo base con FWD y la batería de entrada comience en $ 40,000 a $ 45,000. No sabemos exactamente cómo será, porque la empresa no mostró ningún vehículo completo durante la visita de prensa. Sabemos que el SUV completamente eléctrico tendrá un interior diferente a cualquier otro vehículo en la carretera. La cabina está dominada por una pantalla táctil curva de 49 pulgadas (aproximadamente 8 pulgadas de alto) que se extiende de puerta a puerta, con diferentes secciones disponibles para diferentes usos, dependiendo de si el automóvil está estacionado o, en el futuro, en unidad autónoma modo. El conductor y los pasajeros pueden interactuar con la pantalla usando los controles táctiles, de voz o gesto.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios