miércoles, 8 de noviembre de 2017

thumbnail

Ya está el Mazda CX-3 GT Sport



La versión limitada de Mazda de su CX-3 facelifted muestra refinamiento y tecnología mejorados, pero no cumple con su nombre.

Cuando Mazda tituló su crossover CX-3 más pequeño el verano pasado, también presentó una edición limitada de GT Sport, ejemplos de los cuales permanecen disponibles.

Basado en el 2.0 Sport CX-3 Sport Navigation, las mejoras incluyen sutiles extensiones de labios de color plateado en los umbrales y delantales delanteros y traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas rediseñadas, un alerón trasero en negro brillante y detalles de cuero napa en los asientos, el tablero y la puerta tarjetas. Las opciones de pintura metálica de mica cerámica o gris son estándar, ahorrándole £ 550, con un paquete total que cuesta menos que una opción de navegación deportiva opcional, que no está disponible con la atractiva tapicería de color marrón oscuro.

Las modificaciones recientes de la gama reflejan las realizadas en el supermini Mazda 2, cuya plataforma comparte el CX-3, y la mayoría de ellas están destinadas a mejorar el refinamiento general. Incluyen insonorización adicional en el portón trasero, el maletero, el tablero y el túnel de transmisión, y las versiones de gasolina también se benefician de los nuevos montajes de motor con reducción de resonancia.

Los amortiguadores levemente modificados apuntan a suavizar la marcha, con los arbustos frontales del brazo inferior rediseñados para mejorar el cumplimiento de los baches pequeños. La dirección asistida eléctrica también se ha recalibrado para mejorar la precisión y la linealidad, y todo completó con una rueda rediseñada. Mazda afirma que la dirección ahora se ve menos afectada por las entradas de torque de la línea de transmisión, con su sistema de control de vectorización G que ajusta minuciosamente la salida del motor durante las curvas más cerradas para lograr esto. También se dice que el mismo software fortalece la estabilidad en línea recta.

Los sistemas de seguridad activa electrónica del CX-3 también se actualizan; la función de freno de la ciudad ahora puede operar a velocidades más altas y detectar peatones.


Mazda hace que gran parte de sus autos sean divertidos de conducir y la gasolina 2.0 ciertamente se siente entusiasmada desde el principio. También se siente bastante firmemente suspendido a pesar de los ajustes de suspensión antes mencionados. La primera curva revela una resistencia decente al balanceo del cuerpo, como es de esperar dado el pliancy limitado, pero también hace un buen trabajo de revelar la forma de la carretera a continuación. Aún así, hace baches redondos, la suspensión funciona silenciosamente y el balanceo limitado de la carrocería alienta las curvas pronunciadas.

El CX-3 responde con suficiente eficacia a esto, pero sin el entusiasmo que prometen las ambiciones dinámicas de Mazda y la entrega de potencia del motor. La reacción más bien de madera de la suspensión a la topografía y la falta de sensación en la carretera son la causa, a pesar de la precisión y consistencia decente de la rueda.

Sin embargo, solo los mejores conductores se darán cuenta de este déficit, ya que el CX-3 es totalmente capaz, incluso si tiene las piernas rígidas. El tren de potencia está más pulido. Hay un buen par de torsión, el pico que llega muy temprano para una gasolina a 2800 rpm - sin duda, esta es la razón por la cual el indicador de cambio de marcha fomenta los cambios ascendentes mucho antes de lo que cabría esperar. Y se mueve lentamente en el tráfico sin problemas en estos engranajes superiores. Hay seis en total, lo que permite un crucero tranquilo. Este motor está mejor reprimido que el Mazda 2 de 1.5 cuando lo revolucionas.

El cuero marrón no muy lejano del GT Sport levanta el ambiente del interior; los asientos se recortan con una mezcla de este y gamuza de tonos similares. El panel de control de tablero de cuero marrón también agrega un contraste elegante al plástico duro de la moldura de la fachada principal. Es bastante cómodo al frente, con mucho espacio y una buena posición para conducir; el paquete ergonómico del CX-3 ha mejorado con la provisión de una elegante pantalla de visualización frontal en esta versión.

La habitación trasera es menos impresionante, el envase aquí es más adecuado para niños en crecimiento que adultos. Pero el maletero tiene un tamaño razonable y viene con un piso falso que proporciona una plataforma plana cuando los respaldos se caen.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios