jueves, 30 de noviembre de 2017

thumbnail

USA se quiere pasar a los camiones electricos

camiones electricos usa

La flota actual de camiones de reparto utilizados por el Servicio Postal de los Estados Unidos ha resistido la prueba del tiempo, pero sus altos costos de mantenimiento significan que es hora de retirar los emblemáticos vehículos de caja. USPS comenzó a solicitar ofertas en 2016 y cinco finalistas permanecen ahora en la competencia: son Workhorse / Hackney, AM General, Karsan, Mahindra y Oshkosh.

Dos de los finalistas ofrecen opciones electrificadas, Workhorse y Mahindra, y los grupos ecologistas instan al USPS a elegir un futuro eléctrico sobre uno impulsado por combustibles fósiles. De hecho, 13 grupos escribieron una carta al USPS la semana pasada en un intento de persuadir a la entidad gubernamental para que elija un camión de reparto electrificado. Uno de los signatarios, el Sierra Club, no solo destacó la iniciativa, sino que instó a sus miembros a tuitear en @USPS para alentar al servicio postal a que sea eléctrico.

Si el USPS elige un camión de reparto eléctrico, se convertiría en la mayor flota de automóviles eléctricos del mundo. La oferta de la automotriz india Mahindra presenta un motor inline-4 de 2.5 litros con un tren motriz híbrido suave de General Motors. Eso lo hace más ecológico que los camiones de correo actuales, aunque no tan eficiente como la propuesta de Workhorse. El familiar vehículo de larga duración (LLV) de USPS que se usa hoy en día se diseñó y puso en funcionamiento en los años ochenta.

La propuesta de Workhorse / Hackney se basa en la camioneta eléctrica extendida W-15 de la compañía. Cuenta con un alcance eléctrico de 80 millas antes de que el pequeño motor de gasolina de BMW entre en acción como un extensor de rango. El USPS requiere que los camiones puedan contener 1,500 libras de correo, pero el camión de entrega propuesto de Workhorse puede contener hasta 2,200 libras, lo que puede ayudar a sus posibilidades.

La mayoría de las veces, los operadores dicen que no cumplen con sus estimaciones de economía de combustible de 16 millas por galón. Los defensores pidieron el cambio a camiones de reparto electrificados para reducir las emisiones y mejorar la salud de los carteros. "Debido a que el Servicio Postal brinda servicios a todas las direcciones de la nación, tienen una responsabilidad única de considerar los impactos de sus camiones en sus empleados, residentes del vecindario y contribuyentes", dijo la directora de Transporte Limpio para Todo el Mundo de Sierra Club, Gina Coplon-Newfield.

"Desde los beneficios de salud pública hasta la reducción de costos, los camiones de reparto eléctricos tienen sentido para USPS", agregó. En la mayoría de las áreas del país, enchufar un camión eléctrico para recargar su batería durante la noche también reduce el costo por milla significativamente más que el diesel equivalente. El USPS otorgará su nuevo contrato, con un valor total tan alto como $ 6.3 mil millones, a principios de 2018.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios