domingo, 26 de noviembre de 2017

thumbnail

RicciardoEl : podio de Red Bull posible después de dividir a Ferrari

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo cree que Red Bull tiene posibilidades reales de terminar en el podio de Abu Dhabi el domingo después de que su esfuerzo de clasificación en el último suspiro lo colocara cuarto en la grilla entre los dos Ferrari.
Después de su primera ejecución en el Q3, Ricciardo había seguido no solo a los autos escarlata de Sebastian Vettela y Kimi Raikkonen, sino también a los de su compañero de equipo Max Verstappen. Sin embargo, una vuelta final épica lo salvó de P6 a P4.
"Sentimos que la Q3, una fue una mala suerte y sentí que entendíamos por qué", explicó el australiano. "Pusimos uno bueno en la última carrera, saltó el Ferrari y la segunda fila está lo suficientemente cerca para luchar mañana".
Al preguntársele si ahora existía una verdadera posibilidad de un podio en Yas Marina, Ricciardo insistió en que ciertamente había una oportunidad. Si lo hace, será su décimo final entre los tres primeros del año y seguramente lo asegurará el cuarto lugar en la clasificación final de pilotos de 2017.
"Estamos cerca y todo lo que necesito es un buen comienzo y luego estamos allí", dijo. "Veremos cuándo se arregla la carrera cómo estamos. Todavía estábamos a unas décimas de Mercedes y Ferrari ayer, pero algunos cambios de la noche a la mañana y creo que el coche vendrá a nosotros ".
"Así que sí, ya veremos. No ha sido para mis estándares o deseos y no ha sido el año perfecto de los sábados con la calificación, así que fue lindo terminar el año con una buena vuelta ".
Por el contrario, Verstappen estaba lejos de ser feliz con su sesión, ya que el holandés tuvo problemas para encontrar una buena puesta a punto en su RB13, continuando el patrón de su fin de semana en Abu Dhabi hasta la fecha.
"Hice lo mejor que pude con el auto", dijo. "A veces tienes que aceptar que no eres lo suficientemente rápido, aprender de eso, volver e intentar más la próxima vez. Haré lo mejor que pueda para ver qué podemos lograr con P6 ".

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios