jueves, 16 de noviembre de 2017

thumbnail

PSA tiene la intención de mantener a Opel y Vauxhall


El nuevo jefe de Vauxhall y Opel ha reiterado sus intenciones de mantener las plantas en funcionamiento mientras el fabricante de automóviles sea rentable

El jefe de PSA, Carlos Tavares, dice que la visión predominante de sus recientes comentarios sobre el futuro de Opel y Vauxhall es una "buena interpretación" de lo que él cree.

Revelando un plan de regreso para las nuevas divisiones alemana y británica la semana pasada, Tavares parecía muy reacio a pronosticar despidos forzosos o cierres de plantas, y sugirió que las compañías podrían alcanzar objetivos de beneficios saludables sin necesidad de mayores ventas, siempre que todos los involucrados -sindicatos, empleados, la administración y los gobiernos - estaban preparados para participar en la tarea.

PSA Group revela plan para hacer que Vauxhall y Opel sean rentables para 2020

En París hoy, Tavares reiteró que hay "una fuerte intención" de evitar cierres de plantas y despidos, pero dijo que era imperativo que Vauxhall debía ganar dinero.

"Todos tendrán una oportunidad. No hay una agenda oculta. No estoy aquí para restringir a las personas, sino para darles un respiro. Entendemos que la marca Vauxhall calienta el corazón de los británicos. Mientras podamos ganar dinero en el Reino Unido, estaremos bien.

Añadió: "Pero debemos ganar dinero, por el bien de los empleados. Miren a Opel. Durante 30 años, los empleados dijeron: hey, chicos, ¿por qué no lo arreglan?".

"Creemos en las personas. Ellos no son el problema, ellos son la solución. Tal vez tenemos algunas reservas sobre la forma en que se hacen algunas cosas ahora. Quizás algunas de las cosas que hemos aprendido en los últimos años pueden ayudar ".

El futuro de las plantas de Ellesmore Port y Luton de Vauxhall ha estado bajo escrutinio desde que se anunció la venta del fabricante de automóviles a PSA a principios de este año.

Ellesmere Port tenía una capacidad de fabricación del 63% en 2016, mientras que Luton funcionaba al 82%.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios