jueves, 2 de noviembre de 2017

thumbnail

¿Por qué el Mercedes G-Class sobrevivió al Land Rover Defender?


El Land Rover Defender está muerto. El Mercedes-Benz G-Class aún no lo esta. Discutimos por qué.

El Defensor podría ocupar un lugar con mucho cariño en muchos corazones, pero no fue un gran generador de ganancias para Land Rover.

Por el contrario, Mercedes se preparó a principios de la década de 1990 para transformar la Clase G de un caballo de batalla similar al Defensor en un todoterreno de lujo que era capaz en todos los terrenos pero también atraía a compradores decadentes de todo el mundo.

Aunque las ventas del Defensor superaron las de la Clase G cuando finalizó la producción en enero de 2016, el Defensor promedio se vendió por menos de la mitad del precio de la Clase G promedio, por lo que los márgenes de beneficio del Merc fueron más favorables para los negocios. El Defensor también enfrentó reglas de seguridad y emisiones cada vez más estrictas que hicieron que continuar su producción fuera un desafío.

Por todos estos motivos, la Clase G ha logrado continuar donde el Defensor no lo hizo. Apenas el mes pasado, vimos un agotamiento especial Clase G, asegurando que la iteración actual de las leches fuera de camino ordene todo lo que pueda antes de que llegue la nueva.

Hay un gran potencial para el próximo Defender, que se espera para 2019, pero la clave para su éxito futuro es su capacidad de ser rentable en la forma en que lo hace la G-Class. Hasta entonces, Alemania reina suprema.

Os dejo un vídeo de cuando salió el Mercedes:

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios