martes, 14 de noviembre de 2017

thumbnail

McLaren 720S revelado en el salón del automóvil de Dubai

McLaren 720S 2017

McLaren ha revelado sus últimas operaciones especiales de McLaren (MSO) por primera vez.

Creado para un cliente y en exhibición en el salón del automóvil de Dubai, este MSO 720S está acabado en pintura negra satinada con reflejos dorados en el interior y el exterior. Esto incluye un escudo térmico de motor de oro de 24 quilates y ruedas pintadas de oro. Las mejoras exteriores reemplazan el divisor delantero, las tomas de aire, el paragolpes trasero y el techo con unidades de fibra de carbono.

En el interior, las paletas de cambios, la banda central del volante y el borde de la puerta están acabadas en oro, aunque un volante de fibra de carbono, paneles de umbral y ventilaciones de fascia llevan el tema exterior al interior.

La cita de Bruce McLaren "La vida se mide en logros, no solo en años", está grabada en el spoiler trasero del automóvil en árabe, estilizada para parecerse al horizonte de Dubai. En el interior, una placa identifica el estado único del MSO del automóvil.


La personalización del automóvil de un 720S estándar llevó más de 120 horas, con 30 de los que se gastaron solo en el alerón trasero. Además de las personalizaciones de color y de los detalles interiores, el automóvil no se modifica con respecto al 720S estándar. Esto significa una potencia de 710bhp del V8 turbocargado de 4.0 litros de McLaren, una velocidad máxima de 212 mph y un tiempo de 0-62 mph de 2.8 segundos.

El último proyecto MSO de McLaren, dos autos MSO R basados ​​en el 675LT, se vendieron a un cliente. Uno es un coupé, el otro un descapotable. Sin embargo, quizás el coche más famoso de MSO sea el 720S rosa fucsia creado para el coleccionista de automóviles Michael Fux.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios