jueves, 23 de noviembre de 2017

thumbnail

KTM: "El progreso es increíble y la promesa es enorme"

Moto KTM MotoGP
El presente es brillante y el futuro aún más brillante, con Espargaró y Smith más que felices con las pruebas en Valencia
"Debemos estar orgullosos y felices de lo que hemos hecho este año", dice Espargaró cuando cae el telón de 2017. "En general, hemos tenido un buen año, ya que terminamos mucho más alto que donde comenzamos, por lo que la progresión de este año ha sido increíble. Nadie esperaba dónde íbamos a terminar, así que estoy muy orgulloso de los muchachos que trabajan aquí en la pista y del equipo de la fábrica en Austria que está desarrollando esta bicicleta. Esto es muy importante para nosotros ".
De hecho, fue una trayectoria increíble para KTM, desde la primera vez que la bicicleta compitió - en Valencia en 2016 con Mika Kallio a bordo - a una constante amenaza de los diez primeros al mismo tiempo esta temporada. No ha sido fácil y el trabajo realizado detrás del escenario y en público ha sido una tarea gigantesca, pero la recompensa está ahí.
Con 2018 ya en marcha para muchos, Espargaró fue igualmente positivo después de las pruebas en Valencia. "Súper positivo, estoy súper feliz y el equipo está muy entusiasmado porque hemos dado un gran paso con el ritmo, el agarre y el giro. Estamos enfocados en eso, y estábamos mejorando la bicicleta ... con las nuevas piezas en la parte trasera de la bicicleta, se siente tan bien y el ritmo fue realmente increíble. No podemos pedir más aquí en Valencia, tenemos que reconfirmar en Jerez ".
"Probamos llantas, basculantes, chasis, electrónica ... y aquí hay muchos nuevos muchachos, mucha gente joven y talentosa que nos puede dar experiencia. Tenemos que trabajar juntos un poco más, el progreso ha sido increíble aquí en Valencia, pero creo que la promesa es enorme ".
Smith también tuvo cosas buenas que decir, después de otro final superior en undécimo puesto en la carrera y finalizar la prueba mucho más adelante que el mismo momento del año pasado: "Esta prueba de dos días fue realmente importante para probar mucho hardware. No hicimos muchas vueltas porque a cada parte le toma tanto tiempo montarlas y ajustarlas. El objetivo principal fue conseguir un objetivo claro, especialmente en la parte trasera de la bicicleta en busca de agarre. Se centró en la parte trasera y en el agarre. La segunda mitad de la carrera no ha sido nuestro punto más traumático, así que nos hemos centrado en los neumáticos usados ​​e intentamos mejorar el grupo en esa área. Ayer tuve un programa y Pol tenía el otro, luego hoy invertimos. Creo que las partes nuevas que tenemos son un buen paso adelante, pero también queremos hacer más y comenzar a presionar a los muchachos entre los diez primeros. Es increíble lo que ha hecho esta empresa en tan poco tiempo ".
Mike Leitner, vicepresidente en el camino de KTM Motorsport, explicó la prueba para la marca austríaca, con aún más positividad ya que el futuro parece ser más y más brillante: "El enfoque de la prueba fue bastante simple. Debido a que hicimos este tipo de desarrollo este año, cambiamos al 100%, así que volvemos algunos pasos y volvemos a probar cosas que no tuvimos tiempo de probar en las sesiones. Hasta ahora es realmente interesante. La prueba para nosotros es muy buena. Estamos muy contentos con la primera temporada, estamos contentos con el desarrollo y los pilotos pueden sentir el desarrollo. Trataremos de dar otro paso para poder luchar constantemente con los otros fabricantes. Y haremos una prueba en diciembre, luego prepararemos todo para Sepang y la primera prueba de invierno; no se detiene, simplemente continuamos ".
Primero Jerez, luego otra prueba, entonces, finalmente, será el momento de Sepang, con otro paso para la fábrica austriaca, si se toma, buscando llevarlos a algo más que simplemente los diez primeros contendientes ...

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios