martes, 28 de noviembre de 2017

thumbnail

Jaguar lanza modelos Black Edition con kit adicional

jaguar black edition


Jaguar ha lanzado modelos Black Edition para los éxitos de ventas de su gama, XE, XF y F-Pace, con extras opcionales incluidos de serie. Los adornos Black Edition incluyen llantas de aleación negras, un kit de diseño exterior Black Pack, sensores de estacionamiento y una cámara de marcha atrás, vidrio de privacidad y pintura metálica. 

 Los modelos R-Sport también cuentan con un parabrisas delantero calefactado, chorros de lavado con calefacción y asientos delanteros y traseros con calefacción, características que generalmente forman parte del paquete de clima frío opcional. El F-Pace R-Sport Black Edition también cuenta con un techo panorámico. Jaguar afirma que esto lleva los ahorros de F-Pace R-Sport Black Edition a £ 2675 sobre un F-Pace R-Sport regular con las mismas opciones añadidas.

Jaguar está ofreciendo los modelos como niveles de acabado de alta especificación con precios reducidos; se ofrecen a precios reforzados con la mitad del valor de las opciones instaladas. Confusamente, los autos Black Edition están disponibles no solo en negro, sino también en gris, rojo, blanco y azul, y su nombre es una referencia a la tradición estadounidense del descuento del "Black Friday". Aunque solo están disponibles por un tiempo limitado, los modelos Black Edition permanecerán a la venta en 2018 y no están limitados por el número.

No hay planes para una E-Pace Black Edition. Jaguar es más tarde en el juego Black Edition que muchos, y Audi, Honda, KTM, Nissan, Peugeot, Porsche, Skoda, Vauxhall y Volkswagen se han enamorado de estos autos en el pasado. Durante el Evento Negro de Jaguar, que tendrá lugar entre el 24 y 26 de noviembre, las contribuciones financieras de PCP aumentadas de £ 6500 y £ 12,088 están disponibles en el F-Type y XJ, y hasta £ 5300 en el XE, hasta £ 6400 en el XF y hasta £ 3500 en el F-Pace.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios