lunes, 27 de noviembre de 2017

thumbnail

Iannone fue el más rápido en el último día en Jerez

Iannone motogp

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) fue el corredor más rápido de MotoGP ™ en pruebas en Jerez el viernes, con 1: 38.030 para ir más rápido después de 33 vueltas, pero aún detrás de la mejor vuelta en el segundo día establecido por Andrea Dovizioso de Ducati Team.

La fábrica de Hamamatsu continuará su trabajo para 2018, con el motor como punto de enfoque clave mientras se preparan para tomar una decisión final sobre la dirección durante el receso de prueba. Su compañero de equipo Alex Rins fue el tercero más rápido y realizó 61 vueltas luego de no participar en el primer día de la prueba, y el piloto de pruebas Sylvain Guintoli tomó la P8 después de 74 vueltas.

Pol Espargaró fue el segundo más rápido para Red Bull KTM Factory Racing, dos décimas frente a Iannone después de 54 vueltas, mientras la fábrica austríaca continúa con su impresionante carga de trabajo camino al 2018, con nuevos chasis, basculantes, comparaciones y configuraciones para su segundo año temporada.

Su compañero de equipo, Bradley Smith, fue el quinto más rápido, logrando 49 vueltas con un mejor tiempo de 1: 38.688. Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) fue el hombre justo por delante de Smith, ya que el italiano puso en 49 vueltas con un mejor de 1: 38.607. Cayó en una caída en la curva 8 y no sufrió daños, pero sufrió un corte en la mano.

El italiano también estaba en camino en una de las máquinas del jinete del equipo Ducati Jorge Lorenzo, en el negocio de la fábrica Borgo Panigale. Su compañero de equipo, Jack Miller, fue el sexto más rápido a medida que continúa adaptándose al Ducati, y su vuelta más rápida fue de 1: 38.998. Menos de un décimo detrás de Miller vio a Scott Redding (Aprilia Racing Team Gresini) llevar el RS-GP al séptimo puesto, al completar 64 vueltas con su nueva bicicleta. Eugene Laverty, probando Aprilia en lugar de Aleix Espargaró, fue noveno.

Ahora los motores están apagados hasta la prueba de Sepang en enero, a excepción de una prueba privada de Yamaha planificada para el lugar de Malasia a fines de noviembre. Mientras tanto, fíjate en la acción de WorldSBK en Jerez después de que el actual campeón Jonathan Rea fue el más rápido en general: ¡0.044 por delante de Iannone!

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios