sábado, 11 de noviembre de 2017

thumbnail

Hamilton se estrella en la Q1


Lewis Hamilton está listo para comenzar desde la parte posterior de la parrilla en el Gran Premio de Brasil después de que se estrelló en su primera vuelta rápida en la calificación.

Después de cerrar el campeonato mundial de Fórmula 1 en México hace quince días, Hamilton había declarado su intención de no retroceder en sus esfuerzos por ganar los dos últimos eventos del año.

Pero a solo unos minutos de la sesión Q1 en Interlagos, todo salió mal para Hamilton cuando se estrelló contra las barreras en el lanzador derecho de alta velocidad Curva do Laranjinha.

Hamilton estaba a la mitad de la esquina cuando salió la parte trasera de su auto y giró, lanzándolo hacia las barreras en el lado izquierdo del circuito.

El británico pudo salir de su automóvil sin ayuda y los oficiales lo dejaron sin cambios, sin requerir ningún control médico.

"No estoy seguro exactamente [qué sucedió]. Realmente no tengo mucho que decir", dijo Hamilton. "Los desafíos son realmente lo que hace que la vida sea interesante obviamente, y creo que configuré esta para mí. Haré todo lo que pueda mañana para recuperarme de ella.

"Supongo que, en última instancia, superar desafíos como este es lo que hace que tenga sentido. No es el mejor de los días, pero voy a mantener mi cabeza en alto".

Al no haber establecido un tiempo en la clasificación, significa que Mercedes deberá solicitar permiso a los comisarios para que Hamilton pueda comenzar desde la parte posterior de la parrilla.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios