sábado, 4 de noviembre de 2017

thumbnail

Gala de las mejores fotos en Sydney del WRC


Reconoceremos esas fotos en la noche de los premios WRC Gala en Sydney a finales de este mes con el DJI Aerial Award, y hoy le ofrecemos la oportunidad de votar por su vista de pájaro favorita de la temporada.

Las nominaciones son:
Sébastien Ogier, Neste Rally de Finlandia: mezcla al campeón defensor del mundo, su Ford Fiesta World Rally Car, una clásica carretera finlandesa y un salto plano, todo visto desde una perspectiva única, y tienes el cielo estrellado.

Elfyn Evans, YPF Rally Argentina - La prueba callejera nocturna de Córdoba abrió la acción argentina, las cámaras siguieron al galés a través de un paisaje urbano espectacular, y todo acompañado por la entrega de la nota de ritmo característico de su copiloto Dan Barritt.

Thierry Neuville, Vodafone Rallye de Portugal: mira el enfoque belga y deslízate alrededor de una horquilla polvorienta, antes de seguirlo mientras planta su pie derecho con fuerza sobre el pedal 'ir más rápido' para derribar la siguiente recta escénica.

Kris Meeke, Rallye de Suecia: un Meeke de alto vuelo explota al ver un salto en Hagfors, antes de levantar el polvo mientras su Citroën C3 tachonado ataca la curva cerrada que se cierne a continuación.

Este premio está respaldado por DJI, proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, cuya innovadora tecnología de drones y películas ha proporcionado sorprendentes tomas aéreas para los programas de televisión del WRC durante todo el año.

El ganador será anunciado durante la gala llena de estrellas, que sigue a la ronda final en Kennards Hire Rally Australia (16 - 19 de noviembre).

Más de 250 invitados, incluyendo conductores, copilotos, jefes de equipo, altos funcionarios, personalidades de la ciudad y representantes del gobierno celebrarán en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, al otro lado del agua de la famosa Casa de la Ópera, el lunes 20 de noviembre.

Al emitir su voto, también participará en nuestra competencia para ganar una fantástica suscripción anual a nuestro servicio digital interactivo WRC + por valor de 49,99 euros.
Los afortunados ganadores no se perderán ni un minuto del WRC 2018, con acceso a escenarios en vivo llenos de acción, programas destacados a pedido, calendario en vivo y mapas, videos exclusivos a bordo y mucho más.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios