martes, 7 de noviembre de 2017

thumbnail

Citroen le dice a los conductores jóvenes que tomen más riesgos


El director del equipo Citroen, Yves Matton, les ha dicho a Craig Breen y Stephane Lefebvre que quiere tiempos más rápidos y más riesgos de ellos en la final del Campeonato Mundial de Rally 2017 en Australia.

Breen ha liderado la carga de Citroën la mayor parte de la temporada, y está a solo seis puntos del líder del equipo, Kris Meeke, en noveno lugar en la clasificación WRC gracias a seis resultados en quinto lugar.

Lefebvre ha comenzado seis rondas con un mejor resultado de la quinta en Polonia.

"Para los pilotos junior, me gustaría ver un poco más de ritmo y tal vez un poco más de riesgo en este rally", dijo Matton a Autosport sobre el plan para el evento australiano del 16-19 de noviembre.

"De esa manera creo que podemos terminar la temporada de una manera positiva".

La experiencia de Lefebvre en el Rally de Australia se limita a una convocatoria de corto plazo para reemplazar a Mads Ostberg en 2015 después de que Ostberg se estrellara en el reconocimiento. Lefebvre terminó 13 ° ese año.

Meeke fue el más rápido en la calificación de Rally de Australia en 2013 en su debut en el evento y solo su segunda aparición con Citroën, y luego lideró el rally en 2014 y '15 (en la foto de arriba).

"Creo que es posible que Kris haga algo allí abajo", dijo Matton.

"Sabemos que siempre es rápido allí y siempre ha sido capaz de encontrar el ritmo en ese tipo de carreteras.

"Tendrá una buena posición en el camino el primer día, así que veamos".

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios