jueves, 9 de noviembre de 2017

thumbnail

Chevrolet Corvette ZR1 será revelado el 12 de noviembre


El Chevrolet Corvette ZR1 se dará a conocer el 12 de noviembre, antes de un debut en el salón del automóvil de LA a finales de mes.

Chevrolet ha lanzado un video de vista previa que confirma la fecha de revelación del automóvil, con un clip de la aceleración del motor del auto doblada sobre tiros típicamente no reveladores de la carrocería de fibra de carbono y la parrilla del automóvil.

El ZR1, que según se informa tiene 750bhp, un salto de 112bhp en comparación con la última versión de 2009, será el Vette más rápido que jamás haya fabricado. Tendrá un ala trasera masiva fija y un capó abultado.

El rival para el Porsche 911 GT3 también tendrá un nuevo conjunto de aleaciones en forma de estrella, que serán más ligeras que las instaladas en el actual más rápido 'Vette, el Z06.

El ZR1 también tendrá Ford Shelby GT500 Mustang y Dodge Challenger Hellcat en su punto de mira, aunque la figura de mayor potencia y el peso comparativo más ligero que el rival podría ponerlo más en la liga con el 840bhp Dodge Challenger Demon.

El chasis del automóvil se ajustará para adaptarse a las exigencias de la conducción en pista, mientras que la suspensión tendrá ajustes más duros para su sistema de control de conducción magnética, así como barras y resortes antivuelco más rígidos.

Un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 proporcionará la mordida mecánica necesaria para que funcione el paquete de carga aerodinámica a medida del automóvil. Junto con el alerón trasero del Corvette GT3, el paquete aerodinámico incluirá un divisor frontal más grande y conductos de enfriamiento más grandes.

Este coche de prueba parece estar utilizando frenos de cerámica de carbono opcionales, pero lo más probable es que el ZR1 venga de serie con rotores de acero.

El rendimiento del ZR1 superará al del Z06, por lo que se espera un tiempo de 0-62 mph de alrededor de 2.9 segundos y una velocidad máxima de más de 186 mph.

Se espera que el nuevo ZR1 se revele más cerca de fin de mes, en el salón del automóvil de Los Ángeles, aunque un programa de exhibición de Detroit no está fuera de la mesa.

Como modelo final del automóvil de generación C7, el ZR1 será el último Corvette con motor delantero para producir.

El sucesor del C7, el 2018 C8, adoptará un diseño de motor central. Un prototipo de ese auto fue detectado a principios de este año.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios