sábado, 18 de noviembre de 2017

thumbnail

Andreas Mikkelsen defiende título en el rally de Australia

Andreas Mikkelsen wrc

ANDREAS MIKKELSEN PODRÍA TENER LOS ACES EN EL PAQUETE Y DEFIENDE SU TÍTULO DE RALLY AUSTRALIA EN LA FINAL HASTA LA TEMPORADA WRC MÁS EMOCIONANTE E IMPRESCINDIBLE EN AÑOS.

El noruego ha soportado una montaña rusa desde que ganó el encuentro de Nueva Gales del Sur hace 12 meses. Pero las condiciones podrían jugar en sus manos este fin de semana, ya que se presenta como el octavo ganador diferente en 13 rondas.

El rally del año pasado marcó la salida del equipo Volkswagen de Mikkelsen del WRC. Ha conducido a tiempo parcial esta temporada con Skoda y Citroën antes de que Hyundai lo haya preparado para las últimas tres rondas.

Sus limitadas oportunidades de gol se traducen en una baja posición de inicio en la etapa de apertura del viernes. Si las condiciones permanecen secas, los primeros participantes barrerán la grava suelta de las pistas polvorientas para proporcionar una línea de carrera más limpia y más rápida para Mikkelsen.

"Siempre es un evento desafiante, por lo que no se puede dar nada por hecho", dijo. "Sin embargo, tenemos una posición de inicio ventajosa, que esperamos aprovechar al máximo".
Fue en el 2001 ya que el campeonato produjo ocho ganadores por última vez, y la serie contenía una ronda extra en ese momento. Una repetición aceleraría el período de recamara de Mikkelsen con el fabricante coreano.

"Australia es probablemente mi rally favorito de la temporada, y tengo grandes experiencias del evento anteriormente. Ganar en 2016 fue un gran recuerdo y espero que podamos estar en la mezcla nuevamente.

"Sería una forma increíble de terminar la temporada y prepararse para una campaña de temporada completa en 2018", agregó el piloto Hyundai i20.

Sébastien Ogier logró su quinto título mundial consecutivo en la ronda anterior en Gran Bretaña, pero la batalla por el segundo puesto sigue abierta.

El belga Thierry Neuville tiene una ventaja de 14 puntos en su i20 sobre el Ford Fiesta del M-Sport Ott Tanak, con un máximo de 30 disponibles.

Aquí la preview del rally!

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios