jueves, 19 de octubre de 2017

thumbnail

Tesla llama a revisión a 11.000 coches del modelo X

Tesla model X

A pesar de un bloqueo defectuoso en los asientos traseros, el fabricante de automóviles eléctricos dice que no ha recibido informes de accidentes causados ​​por el problema

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla está retirando del mercado 11,000 vehículos utilitarios deportivos modelo X en todo el mundo debido a un mecanismo de bloqueo defectuoso en sus asientos traseros que aumenta el riesgo de que los asientos se caigan en un choque.

Tesla dijo el jueves que es posible que sea necesario ajustar una pequeña cantidad de cables en los asientos plegables de la segunda fila en algunos vehículos modelo X, fabricados entre el 28 de octubre de 2016 y el 16 de agosto de 2017, para solucionar el problema.

La compañía, que está dirigida por Elon Musk, dijo que alrededor del 3 por ciento de los vehículos retirados podrían tener el problema, que se detectó durante las pruebas internas.

Tesla dijo que no había recibido informes de ningún problema o accidente relacionado con el problema.

Tesla, con sede en Palo Alto, California, había retirado del mercado 2.700 SUV Modelo X en los Estados Unidos en abril de 2016 debido a una bisagra de bloqueo defectuosa en los asientos de la tercera fila.

La compañía retiró 90,000 sedanes Modelo S en todo el mundo en 2015 por un posible defecto en el conjunto del cinturón de seguridad delantero y un año antes había retirado 29,222 del mismo modelo por un defecto de carga que representaba un riesgo de incendio.

Las acciones de Tesla tuvieron pocos cambios a $ 355.64 en las operaciones extendidas del jueves.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios