jueves, 26 de octubre de 2017

thumbnail

Rossi no está tan seguro de las perspectivas en una carrera mojada

Rossi motogp

Valentino Rossi dice que una repetición de la carrera en mojado del año pasado en Sepang es una posibilidad clara, aunque el piloto de Yamaha no está tan seguro de sus perspectivas bajo la lluvia en comparación con 2016.

Rossi terminó como subcampeón en Malasia la temporada pasada detrás de Andrea Dovizioso y llega a Sepang en buena forma después de luchar para llegar al segundo lugar en Phillip Island, donde regresó al podio de MotoGP por primera vez desde Silverstone.

El italiano espera una combinación de condiciones durante el fin de semana y ha enfatizado la importancia de estar preparado para todos los resultados.

"Parece que el mal tiempo, como toda esta temporada, nos sigue a todos lados y también el año pasado fue un fin de semana difícil porque siempre había mucha lluvia y mucho polvo", dijo Rossi.

"Con la temperatura, la pista también puede secarse muy rápido, por lo que trataremos de ser competitivos en todas las condiciones. En mojado este año no soy muy fuerte como el año pasado; El año pasado fue una gran carrera, similar a Phillip Island, luchamos mucho y esperamos ser fuertes.

"Llegamos aquí en buena forma, pero aquí es completamente diferente; Me gusta mucho esta pista, creo que estaba en 250 cuando corríamos aquí la primera vez y es muy ancha y muy rápida; es un gran placer pilotar aquí, especialmente con MotoGP ".

Rossi se recuperó una pierna fracturada para hacer su regreso en Aragón y el piloto de 38 años dijo que trabajó muy duro durante su recuperación con la exigente carrera de tres carreras de flyaway sucesivas en mente, que finalizarán este fin de semana en Sepang.

"Trabajé muy fuerte después de mi lesión, no solo por Aragón, sino también porque sé que tres carreras seguidas son muy pesadas para el cuerpo", dijo.

"Creo que esta carrera es la más exigente de la temporada porque hace mucho calor, así que ya veremos, espero estar en buena forma".

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios