sábado, 28 de octubre de 2017

thumbnail

La copia china del Range Rover Evoque se renueva

Landwind X7

El infame X7 de Landwind ahora se parece menos al Evoque; aunque hay que reconocer que se sigue pareciendo.. y mucho...

El Landwind X7 ha sido renovado por primera vez desde que su revelación causó indignación por su similitud con el Range Rover Evoque.

El modelo más infame de Landwind ahora se parece menos al Evoque en el que su diseño estaba tan claramente basado. Sin embargo, no se sabe si la marca ha sucumbido a la presión global sobre el diseño o si la actualización ya estaba planeada.

Además de la nueva apariencia, el X7 tiene un nuevo motor turboalimentado de gasolina de 158bhp, según CarNewsChina. Se une a la unidad de 2.0 litros de 187bhp, que actualmente es el único motor disponible.

Los elementos del Range Rover Evoque permanecen, pero el parachoques delantero inferior y las señales de estilo en la parte trasera en el pre-facelift X7 han sido retocados. Una barra de cromo reemplaza el panel de plástico negro sobre la placa de matrícula, por ejemplo.

A pesar de esos cambios, la forma general del automóvil sigue siendo inequívocamente inspirada por el Evoque, con la misma línea del techo inclinada, la línea de cintura ascendente, los pasos de rueda y prácticamente todas las señales de estilo en el perfil del automóvil.

El X7 está en el centro de una batalla legal entre Jaguar Land Rover y Landwind; ambas marcas tuvieron sus patentes canceladas en China. Los dos modelos se exhibieron simultáneamente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2015, y Jaguar Land Rover exhibió un automóvil fabricado localmente como parte de una empresa conjunta local requerida para vender automóviles en China.

El X7 de Landwind se lanzó con un motor de gasolina de 2.0 litros a un costo de £ 14,000. Este nuevo modelo de gasolina de 1.5 litros reduce el precio de entrada a £ 11,432 - alrededor de un tercio del precio inicial de Evoque.

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios