lunes, 23 de octubre de 2017

thumbnail

Como se comporta el Ford Ka+ a largo plazo

Ford Ka+

Cuando revisé por primera vez la hoja de especificaciones de nuestro nuevo Ford Ka + al comienzo de su tiempo con nosotros, una pregunta era la más importante en mi mente: "¿Este coche realmente va a estar a la altura?" .

Después de todo, estaba equipado con un motor de 1,2 litros con aspiración natural que emite un modesto 83bhp, y nuestro coche fue el más potente de los dos productos ofrecidos.

Lo que he aprendido desde entonces es no juzgar un libro por su portada. Casi de inmediato, el Ford Ka + destruyó la idea de que no estaría a la altura de la tarea de hacer frente a mi viaje diario al trabajo, ir de compras y hacer visitas frecuentes a amigos y parientes.

Voy a llegar a los (muy pocos) negativos en un momento, pero por ahora veamos todas las formas en que el Ka + me impresionó. Para empezar, su interior utiliza numerosos trozos de la bandeja de piezas del Fiesta, por lo que está diseñado de forma lógica y bien ensamblado. Una línea de techo alto significa que también hay espacio en el interior.

Ford afirma que los adultos no se sentirán apretados en la parte posterior porque hay un amplio espacio para las piernas traseras y espacio suficiente para que quepa tres fácilmente en el banco trasero. Sin embargo, cuando llevé a un trío de pasajeros atrás, describieron la experiencia como cómoda. Sin embargo, dos adultos pudieron viajar largas distancias en la espalda con comodidad; un viaje redondo de 200 millas con cuatro adultos a bordo nos dejó a ninguno de nosotros sufriendo molestias o dolores al final del viaje.

El coup de grace es el chasis de Ka +. Este pequeño coche se mueve muy bien cuando vas a la ciudad pero también es bueno cuando quieres conducir de una manera más enérgica, gracias a la dirección de peso y su gran vuelta.
Pruebas Ford Ka+


Eso no quiere decir que fuera perfecto. El eslabón más débil era el motor, que se quedó sin sonido en el rango medio. Tampoco era tan valiente cuando se subían pendientes empinadas, lo que requería que trabajaras la caja de cambios para mantener el progreso. Más arriba en el rango de revoluciones, sin embargo, el Ka + parecía más urgente.

Lástima que también era una caja de cinco velocidades. La acción de cambio fue resbaladiza y positiva, pero una sexta relación habría aliviado la carga del motor. Y hubiera sido mejor si Ford hubiera equipado su brillante motor Ecoboost de tres cilindros en lugar del 1.2.

Otro problema con el Ka + fue la falta de un lanzamiento de arranque externo en la escotilla trasera. Significaba que tenía que pescar sus llaves o presionar el botón dentro del automóvil para abrir el maletero. Era incómodo, sin duda, y se convirtió en algo desagradable cuando la tecla no siempre liberaba completamente la captura de arranque. A pesar de esos defectos, la marcha, el manejo y la capacidad general del Ka + compensan los defectos. Si estuvieras comprando un auto nuevo en este punto de precio, lo recomendaría. Este es un mercado difícil, especialmente dado que, a un precio inicial de £ 9545, el Ka + parece caro. Las versiones de nivel básico de autos urbanos pequeños de Volkswagen, Skoda, Vauxhall, MG, Suzuki, Kia y Hyundai cuestan menos. Luego está el Dacia Sandero de 0.9 litros turboalimentado en el ajuste Laureate, que es más barato que un Ka + de base específica.

Pero el Ka + puede hacer frente a todo lo que una familia pequeña le pediría a un automóvil, desde viajes de compras hasta cargarlo con los asientos traseros aplanados, además de viajes más largos. El hecho de que también ponga una sonrisa en tu rostro significa que omitiría las opciones más baratas y profundizaría un poco más en mi bolsillo.

Gusta:

ESPACIO INTERIOR - El Ford Ka + puede acomodar a cuatro adultos cómodamente y cinco personas a la vez. CALIDAD DE CABINA: el uso de las piezas Fiesta brinda una sensación sólida y familiar a la cabina. KEEN HANDLING - Diversión para conducir con gusto. Su capacidad de aferrarse en curvas desafía su postura alta.

No gusta:

MOTOR LACKLUSTER - Lo suficientemente bueno, pero un Ecoboost de tres potes sería mejor y más divertido. ACCESIBILIDAD DE LA BOTA - ¿Por qué Ford no incluyó un botón de liberación de arranque en la parte exterior de la puerta trasera?

Precio £ 10,545 Precio según lo probado £ 11,590 Opciones Pintura de plata de lingote £ 495, paquete de ciudad (sensores de aparcamiento traseros, retrovisores térmicos plegables eléctricos, ventanas traseras eléctricas) £ 300, asientos delanteros con calefacción £ 150, 14 en rueda de acero de repuesto £ 100 Economía 39.7mpg Fallas Ninguno Gastos Ninguno

Interior Ford Ka+


INFORMES ANTERIORES:

Soy un gran admirador de mantener las cosas simples y el Ka + es un buen ejemplo de un estilo simpático y sin complicaciones. Pero su falta de un lanzamiento de arranque externo lleva simplificar un poco demasiado lejos para mí. Después de usar el botón de liberación montado en el tablero al salir del automóvil, el acto de cerrar la puerta del conductor crea presión dentro de la cabina, lo que obliga a que la bota se abra momentáneamente y luego se cierre. Muy frustrante.

Precio £ 10,545 Precio según lo probado £ 11,590 Opciones Pintura de plata de lingote £ 495, paquete de ciudad (sensores de aparcamiento traseros, retrovisores térmicos plegables eléctricos, ventanas traseras eléctricas) £ 300, asientos delanteros con calefacción £ 150, 14 en rueda de acero de repuesto £ 100 Economía 39.7mpg Fallas Ninguno Gastos Ninguno Kilometraje 10

Suscríbete por email!

Solo noticias nuevas. Nada de spam. Lo prometemos!

Sin comentarios